Mamen R.S.

Psicóloga y Counsellor en Málaga

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y tengo un máster de Recursos Humanos. Después de trabajar en selección y formación de personal en España e Inglaterra, donde viví seis años, y tras mucho pensarlo, decidí dar un cambio en mi carrera profesional.mamen rs counsellor málaga

Motivada por la gran satisfacción que sentí varios años antes cuando fui psicóloga voluntaria en una asociación de ayuda a personas con problemas de alcohol y drogas, me embarqué a estudiar Counselling durante tres años en Inglaterra. La decisión que tomé en ese momento me ha llevado a trabajar en lo que me apasiona y cada día que pasa estoy más agradecida por ello.

Trabajé en dos de los centros de tratamiento de adicciones más importantes del sur de Inglaterra y colaboré como Counsellor en una ONG dedicada a ayudar a personas a recuperarse de su adicción y a sus familiares. También, fui Counsellor en una ONG que ofrece ayuda terapéutica a personas para superar y ser acompañados en temas de duelo, depresión, ansiedad, baja autoestima y soledad, entre otros.

Regresé a España en verano del 2018 y vivo en la Costa del Sol, Málaga. Actualmente colaboro con el Centro de Psicología Badabé en Arroyo de la Miel (Benalmádena). Ofrezco también terapia individual y grupal en inglés y español en Marbella Recovery (Marbella).

Tengo dedicación y pasión por mi trabajo y siento una gran satisfacción por ayudar a otras personas.

Estoy colegiada en el Colegio de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO) y sigo su Código Deontológico.